Viña 2015: Noches de Cat Stevens, Arjona y Romeo Santos agotan boletos

Por

Las noches en que actuarán Cat Stevens, Ricardo Arjona y Romero Santos en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, se encuentran vendidas en un 90 por ciento, informaron hoy sus organizadores.

“Esto no había sucedido antes. Sin duda, la parrilla atractiva ha conseguido que esto ocurriera”, manifestó a la página electrónica de El Mercurio, el equipo de producción y logística del evento perteneciente a Chilevisión (CHV).

Él equipo precisó que los tickets del Festival para el lunes 23, jueves 26 y viernes 27 de febrero, se encuentran vendidos en un 90 por ciento.

Estas cifras vienen a hacer frente a las críticas que ha recibido el evento en su edición 2015, por la elección de cantantes repetidos como Ricardo Arjona, que ya ha estado siete veces sobre el escenario de Viña del mar.

En tanto, CHV informó que aún quedan boletos en algunos sectores de la Quinta Vergara, sede del certamen, para la noche del 24 de febrero, en que actúa la chilena Nicole y los mexicanos Emmanuel y Alejandro Fernández.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, esta considerado el más importante de Latinoamérica y el de mayor duración. En esta oportunidad de extenderá entre el 22 y el 27 de febrero próximo.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo