Hasta una boxeadora tendrá la Gala del Festival de Viña 2015

Por
Imagen foto_0000000120150209181604.jpg
Carolina de Moras y Rafael Araneda cerrarán la alfombra roja del Festival.

 

El viernes 20 de febrero, a las 22.30 horas, Chilevisión pondrá en sus pantallas la Gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015, la cual será animada por Francisca García-Huidobro, Julio César Rodríguez y Lucía López.

El programa, según destaca su productor ejecutivo, Carlos Valencia, “es el espacio más visto del año en la televisión, incluso por sobre partidos de fútbol y al nivel de una noche más del Festival, por lo que año a año nos preocupamos de ir sumándole novedades, dar un paso más, para así sorprender al público y darle un toque distinto”.

En esta versión 2015, una de las sorpresas correrá por cuenta de los invitados, ya que destacarán personalidades del mundo del deporte no necesariamente vinculadas al ámbito del espectáculo y/o la farándula. Es así como tienen confirmada su presencia a la red carpet de Viña la boxeadora Crespita Rodríguez y el ex futbolista Elías Figueroa.

“Ella es la deportista más destacada del 2014 por todos sus logros, así que nos parecía que era muy importante que estuviera, así como Elías, un futbolista clásico de la historia de Chile”, declara el mandamás de la Gala de Viña 2015.

Alguien, eso sí, que se descartó del evento es el entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, Jorge Sampaoli. De acuerdo a Valencia, “él nos dijo que lamentablemente no podía asistir debido a que un día antes debía viajar porque tenía un partido”.

Respecto a invitados del ámbito televisivo, están confirmados los rostros de Chilevisión y también de otros canales de TV, como Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Katherine Salosny, Julián Elfenbein, Augusto Schuster, Fernando Godoy, Alejandra Fosalba y Vanesa Borghi, entre otros, junto con bellas figuras femeninas, como son los casos de Lola Melnick, Lucila Vit y Daniela Castillo, por ejemplo.

En todo caso, quienes más estarían sobresaliendo son las variadas parejas que se tomarán el evento, entre las que ya han confirmado Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, Cristián Sánchez y Diana Bolocco, Sergio Lagos y Nicole, Juanita Ringeling y Matías Oviedo, Sigrid Alegría y Alonso Quintero, Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt, Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, Marlen Olivari y Luciano Marocchino, y Maura Rivera y Mark González. Además, se están haciendo las gestiones para que Leonardo Farkas esté en la red carpet, quien estuvo en el mismo evento del 2009, año en que el empresario fue jurado del certamen de la Ciudad Jardín.

“Creo que la Gala que tendremos este año será la más espectacular en términos de nombres e invitados”, declara Carlos Valencia, agregando que este 2015 se añadirá la llamada “shoes cam”, una cámara que se centrará solamente en los zapatos de los famosos.

“Cuando estén en la plataforma giratoria, los invitados se someterán a esta nueva cámara, que analizará los zapatos, esa parte tan relevante del vestir de cualquier persona”, destaca el productor ejecutivo de la Gala. Esta “shoes cam” se sumará a la ya clásica “mani cam”, que se centra en los accesorios de manos de los invitados al evento con el que cada año se da el vamos al Festival de Viña del Mar.

La visión de Crespita Rodríguez

“Me parece muy positiva la invitación al Festival, porque es un evento reconocido a nivel internacional y estoy feliz de representar al deporte chileno”, confiesa Crespita Rodríguez acerca de su llegada a la Gala de Viña 2015.

Por Nicolás Figueroa y Mónica Farkas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo