Showbiz

"Pituca sin lucas" lanza videoclip con gente anónima

Hoy Mega lanzará su propio video de “Mi persona favorita”, del dúo “Río Roma”, que es uno de los temas más populares de la teleserie “Pituca sin lucas”.

PUBLICIDAD

La canción acompaña a la mayoría de las escenas de la pareja central juvenil de la apuesta dramática del canal privado, formada por Belén (Mariana Di Girólamo) y Fidel (Augusto Schuster).

Cabe destacar que éste será el primer video participativo en las historia de las teleseries, ya que los actores del elenco de “Pituca sin lucas” y los fanáticos participan juntos en la creación del material.

Recomendado

Todo esto partió cuando hace algún tiempo se le pidió a los fans de la telenovela de Mega que mandaran sus videos cantando la canción “Mi persona favorita”. Es así como llegaron más de 500 propuestas audiovisuales al canal. De ellas, se seleccionaron las mejores y se juntaron con los videos de los actores cantando la misma canción. Con ese material se construyó el clip de uno de los temas más exitosos y escuchados del último tiempo.

Los actores y actrices que salen cantando son: Augusto Schuster (Fidel), Mariana Di Girólamo (Belén), Francisco Puelles (Salvador), Montserrat Ballarín (María Jesús), María de los Ángeles García (Margarita), Ignacio Garmendia (Felipe) y Fernanda Ramírez (Gladys).

Nicolás Figueroa

Mira el vídeo

// // ]] > // ]] >

Tags

Lo Último