Desconsolada Adamari López por la muerte de su padre

Por

 

 

Imagen foto_0000000320150210135820.jpg
Adamari López está triste porque sus padres no conocieron a su primer hijo.

Una tragedia está viviendo Adamari López, pues la tarde del pasado lunes 9 de febrero falleció su papá, don Luis López a los 85 años. El señor se encontraba en el Hospital de Veteranos en Puerto Rico y su deceso fue a causa de un ataque al corazón. El hermano de Adamari, Adalberto López, declaró a un medio local que los pulmones de su papá estaban llenos de agua y que su corazón estaba débil.

“Papi tenía los pulmones llenos de agua, tenía una neumonía. Su corazón estaba débil, no resistió más, pero jamás pensamos que se nos iba a ir, así tan de repente”, expresó el hermano de la conuctora de la emisión “Un nuevo día”.
Por otra parte, aunque Adamari está a unas semanas de dar a luz a su primogénita, fruto de su matrimonio con Toni Costa, viajó a su país natal para dar el último adiós a su padre.

A pesar de su avanzado estado de embarazo, la actriz viajó a Puerto Rico para asistir a los actos funerarios. Asimismo, su hermano indicó que este martes 10 de febrero esperan tener a su papá en la capilla para velar sus restos y continuar con los actos funerarios.
“El médico de Ada le recomendó que no viajara pero ella quiso venir de todas formas. Esperamos tener a papi en capilla ardiente mañana (martes) a partir de las cinco de la tarde”, afirmó López a la revista “People en Español.”
En diciembre de 2012, la conductora de Telemundo perdió a su mamá, Vidalina Torres, víctima de cáncer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo