Juan Gabriel lanza su disco "Los dúo"

Por

 

Imagen foto_0000000120150210151142.jpg
Juan Gabriel reunió a grandes artistas en su nuevo álbum.

 

 

 

 

El cantante mexicano Juan Gabriel lanzó este martes a la venta su álbum “Los dúo”, en el que presenta sus grandes éxitos a dueto con exponentes de la música latina, como Juanes, Vicente Fernández, David Bisbal y Alejandra Guzmán, entre otros.
Disponible en CD, CD + DVD y digital, el material se colocó entre los discos más vendidos durante su preorden, en países como Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana.
De acuerdo con un comunicado, el primer sencillo, “Querida”, que canta con Juanes se posicionó en el top 5 de iTunes en 14 países incluyendo Estados Unidos y México, entre estos alcanzó la posición número 1 en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Venezuela.
Respecto a su colaboración en el tema “Yo te bendigo amor”, el cantante español David Bisbal señaló que “es un tema muy de México y estoy muy feliz de haber cantado algo tan de esta tierra tan bonita que siempre me ha recibido y me ha abrazado, así que espero que les guste”.
Por su parte, Emmanuel, quien une su voz al “Divo de Juárez” en el tema “Pero qué necesidad”, dijo que “acompañarte en este disco querido Alberto, para mí es un orgullo, es un sentimiento el formar parte de esta historia, de esta historia de un icono de la música”.
El cantautor Espinoza Paz, que recién estrenó el tema “Siempre en mi mente”, dijo que “no hay palabras, no se puede expresar tanta emoción, tantas alegrías, es mágico lo que se siente en el corazón el poder cantar a lado de alguien tan grande tan admirado y tan respetado como Juan Gabriel”.
“Los dúo” también incluye colaboraciones con, Marco Antonio Solís (Se me olvidó otra vez), Joy (Hasta que te conocí), Natalia Jiménez (Si quieres), Isabel Pantoja (Así fue), Laura Pausini (Abrázame muy fuerte), Luis Fonsi (Te lo pido por favor), José María Napoleón (Verás) y Natalia Lafourcade (Ya no vivo por vivir), entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo