"50 sombras de Grey" acapara la atención en Berlín

Por

Imagen foto_0000000120150211194416.jpgEste miércoles por la noche se realizó la premier de “Cincuenta sombras de Grey” en Berlín. (Getty Images)

 

 

 

Dana Brunetti, E.L. James, Dakota Johnson, Sam Taylor-Johnson, Marcus Viscidi y Jamie Dornan están presentes en la premier de “Cincuenta sombras de Grey” durante la edición número 65 del Festival de Cine en Berlín (Berlinale).

 La esperada adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, vio la luz en la esta edición del Festival Internacional de Cine de Berlín. Si el año pasado fue Lars Von Trier y su “Nymphomaniac” los encargados de caldear el frío invierno en la Berlinale, este año ese cometido quedará en manos de Johnson y Dornan, encargados de llevar a la vida el tórrido romance entre la becaria Anastasia y el multimillonario Christian Grey.
La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson se presentó la noche del 11 de febrero, un día antes de su estreno en los cines previsto para la víspera de San Valentín.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo