Las 10 canciones preferidas para el amor y el sexo, según Spotify

Por

 

 

La Reina del Pop brindó una entrevista a la revista Billboard y habló sobre varios temas, pero como suele ser en la música, la cantante causó gran controversia por sus respuestas. Madonna de 56 años de edad habló sobre el sexo, la maternidad, la religión y su "Rebel Heart", su álbum de estudio número trece.
Madonna ha estado casada dos veces, con el actor Sean Penn y el director Guy Ritchie, y todavía está centrada en la crianza de sus cuatro hijos (Lourdes, de 18 años; Rocco, 14; y Malawi y Mercy James, ambos 9). Pero hoy en día ella es una mujer libre, que vive en Nueva York. A continuación algunos de las preguntas que se le hicieron durante el cuestionamiento.

¿Por qué decidió escribir mucho sobre el sexo y la religión?
¿Cuándo no he explorado la política del sexo y la religión? Sólo estoy siguiendo con mis estudios.

¿Cuál es tu relación con el catolicismo en este punto?
El catolicismo se siente como mi alma mater. Es la escuela a la que solía ir a, y puedo volver cuando quiera y tomar lo que quiero porque he sufrido toda la opresión, y todos los abusos; también disfruté del drama, la confusión, la hipocresía y la locura. Siento que puedo decir lo que quiera y hacer lo que quiera. He estado ex comulgada por la Iglesia Católica un par de veces. Pero también siento que este nuevo Papa es algo maravilloso, y creo que podríamos ser capaces de reunirse y tener una charla sobre sexo.

¿Has leído "Cincuenta sombras de Grey"?
Sí, tengo el libro. No es muy atractivo, quizás lo sea para alguien que nunca ha tenido relaciones sexuales. Seguí esperando algo emocionante y loco al pasar cada página, y yo estaba como..."hmm, una gran cantidad de azotes". También pensé: "Esto es tan poco realista".

¿Cree que sus puntos de vista sobre el sexo han cambiado en los últimos, 25 años?
Por supuesto que no. Nop. El sexo es una maravillosa parte necesaria de la vida.

Muchas de las canciones de este álbum son tan romántico. ¿Te ves a casar de nuevo?
Espera, ¿qué hace el romance tiene que ver con casarse?

Si tuvieras 22 años, ¿serías adicta a Instagram?
Soy adicta a Instagram. No sé lo que haría si yo volviera a tener 22.

¿Qué piensas de Miley Cyrus?
Me gusta. Parece que ella no le importa lo que la gente piensa. La gente siempre está diciéndole qué está sucio o loco o de mala calidad, y a ella no le importa. Me encanta eso de ella. En su grupo de generación, se destaca.

¿Qué parte crees que has jugado en el cambio de los tabúes sobre el crecimiento de la mujer en América?
No creo que había una parte. Creo que es una actividad constante en mi vida. Sigo abriendo las puertas para las mujeres. Yo sé de muchas mujeres que han tenido una exitosa carrera en la música pop. Soy una mujer que está educando a sus hijos, y sigo expresándome a través de mi sexualidad, a pesar de que también es considerado tabú, y tengo un montón de crítica por eso. Pero en 20 años, Miley Cyrus, probablemente no obtendrá críticas por ello. Entonces, va a ser como: "Oh, sí, eso no es nada nuevo".

Esta historia apareció originalmente en la edición de la revista Billboard.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: facebook.com/dylangardnermusic
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por:
  • Si están buscando el soundtrack perfecto para estar con su pareja, les tenemos la solución.

    Para festejar el Día de San Valentín el servicio de música en streaming Spotify, dio a conocer una lista de las canciones preferidas por los usuarios para el amor y el sexo. De acuerdo con la plataforma, cada una de las listas fueron creadas con los playlist que crean las personas que día con día escuchan a sus artistas favoritos en su programa.

    Uno de los playlist es de sexo, en el cual están incluidas las canciones que más veces se repitieron en alguno de los 2.5 millones de listas cuyo nombre contienen la palabra “sex” o “sexo”. En seguida pueden escuchar las 10 más sonadas.

    Por su parte, el playlist del amor se armó con las canciones más populares en las listas que contenían la palabra “love” o “amor. En seguida lo pueden escuchar.

    Contenido Patrocinado