La fórmula de María Luisa Godoy para animar Talca 2015 y alimentar a su hija de dos meses

Por

Imagen foto_0000000120150213215208.jpg

Godoy anima Talca 2015 con Viñuela.

 

María Luisa Godoy está por estos días animando la Fiesta de la Independencia de Talca 2015, y lo hace a sólo dos meses y medio de haber sido madre por segunda vez.

Y para poder cumplir con ambas labores, la figura de TVN se trasladó con toda su familia hasta la capital de la Región del Maule, es decir, con su marido Ignacio Rivadeneira y sus hijas Violeta (un año y nueve meses) y Jacinta (dos meses y medio), además de su mejor amiga.

Para cuidar a sus hijas, Godoy señala que “tengo ayuda, lo que faclita las cosas, y tengo guaguas buenas, porque son guaguas ordenadas. La Violeta se ha portado increíble y la Jacinta es muy ordenada con las papas y tengo la suerte de que es como un reloj”.

María Luisa agrega a lo anterior que ” tiene su primera papa a las siete y media, ocho, luego a las 12, más tarde a las 3 ó 4 y posteriormente a las 8. La de las 12 de la noche, justo en que estoy en el festival, se la salta, y después se despierta a las 3 ó 4 de la noche, entonces es perfecto, no me ha complicado nada”.

La periodista destaca, además, que “he acostumbrado a acarrear a mis hijas a distintos lugares y yo no soy ni estresada ni complicada, dejo que fluya todo”.

La animadora de “Juga2” pone énfasis en que “mi marido, que me vino a apoyar, es lo máximo, él va a todas partes conmigo, es un aperrrado al que adoro”.

Por Nicolás Figueroa desde Talca

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo