Pierce Brosnan afectado por el incendio de su residencia

Por

 

 

Imagen foto_0000000120150213133148.jpg
Pierce Brosnan al llegar al incendio de su casa en Malibú, California. (E! Enterteinment)

 

Las pérdidas en el incendio a la residencia del actor irlandés Pierce Brosnan son de un estimado de un millón de dólares, informaron autoridades. La residencia con vista a la playa de Malibú fue destruida en forma parcial, confirmaron voceros del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés).
Las autoridades señalaron que este día investigadores de LASD en incendios premeditados revisan las instalaciones de dos niveles a fin de determinar las causas del siniestro.
La residencia es propiedad de uno de los más afamados “James Bond”, Pierce Brosnan, quien estuvo presente cuando llegaron los bomberos a apagarlo.
El incendio empezó cerca de las 22:00 horas en la residencia en Malibú con vista a la playa en el garaje de la propiedad, que tiene un costo estimado en los 18 millones de dólares. En esta área exclusiva, el vecindario está integrado por numerosas celebridades de Hollywood, así como de empresarios exitosos.
Miguel Ornelas, supervisor de LASD, tras precisar que no hubo heridos, señaló que el incendio fue extinguido cerca de una hora después de iniciado.

 

AP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo