¿Por qué los animadores de la Fiesta de Talca 2015 no se besan?

Por

Imagen foto_0000000120150214223802.jpg

Esta pareja juega en el escenario.

 

José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy se han lucido como animadores de la Fiesta de la Independencia de Talca 2015. Noche a noche han cautivado al público que llega hasta Río Claro, sin embargo, los rostros de TVN tomaron la decisión de no besarse a pesar de que el público pudiera pedir ese clásico ósculo a los anfitriones de festivales.

Consultado al respecto, Viñuela responde que “obviamente el tema es tema en algunos festivales, en Olmué no lo pedian, la Karen (Doggenweiler) y Julián (Elfenbein) pasaban piola, pese a que ellos no tienen problemas, pero nosotros con la Mary tuvimos una relación y hoy somos amigos… y no sólo nosotros, sino que también el marido de la Mary (Ignacio Rivadeneira) y mi polola (Constanza Lira), entonces nos juntamos y creemos que hay que respetar eso”.

El animador agrega a lo anterior que “yo siento que hay que tener mucho respeto. Podemos jugar todo lo que se quiera, pero sentimos que hay que tener un límite, y eso yo no lo veo como algo malo, al final el público se queda con la onda arriba del escenario y con los juegos, entonces el resto pasa a convertirse en una mera anécdota”.

Godoy pone énfasis en que “nuestras parejas de ahora han sido demasiados generosas en entender que seamos amigos… y nos queremos entre todos, entre los cuatro, por lo que sería poco delicado de parte nuestra el tema del beso”. 

Por Nicolás Figueroa, desde Talca

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo