El duro momento de Carolina de Moras antes de Viña 2015: De duelo familiar

Por
Imagen foto_0000000120150216191113.jpg
De Moras debió cambiar su agenda del Festival.

 

Este 16 de febrero fue Rafael Araneda el encargado de dar el vamos a las actividades oficiales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015, bailando zumba con la alcaldesa Virginia Reginato en la Playa del Deporte.

Y para la noche de este lunes se esperaba el arribo a la Quinta Región de su partner en el mencionado evento, Carolina de Moras, sin embargo, un duelo familiar cambió todos los planes. Según confirman cercanos al rostro de Chilevisión, la tarde de este 16 de febrero murió su abuela paterna, quien era cercana a ella y tenía 100 años.

Este hecho obligó a cancelar una visita que tenía este martes la conductora al Jardín infantil “Las palmas chilenas”, así como tampoco podrá acompañar al “Rafa” a un almuerzo junto a los competidores de ambas competencias del Festival, es decir, la internacional y la folclórica.

Cabe recordar que por Chile destacará en la primera competencia Arturo Domínguez y por la segunda Elizabeth Morris. El almuerzo se llevará a cabo en el restaurant Aquí Jaime.

Desembarco en Viña

Tras el respectivo funeral de su abuela, De Moras contempla arribar a la Ciudad Jardín este martes en la noche, para que así este miércoles pueda partir con sus actividades oficiales.

Las actividades de la animadora comenzarán el miércoles, cuando, de la mano de Araneda, participe de un almuerzo junto a los mandamases del Festival: Pablo Morales, el director general, y Álex Hernández, director televisivo. Ese encuentro será en el Ristorante San Marco.

El jueves, en tanto, los flamantes rostros de Viña 2015 darán una conferencia de prensa y el viernes cerrarán la red carpet de la Gala con que se lanzará el certamen de la canción en su versión 56.

De esta manera, De Moras y Araneda comienzan su previa al llamado “festival de los festivales”, el cual animarán entre el domingo 22 y el viernes 27 de febrero.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo