Famosos lamentan muerte de protagonista de "El cuerpo del deseo"

Por

 

Este 16 de febrero fue Rafael Araneda el encargado de dar el vamos a las actividades oficiales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015, bailando zumba con la alcaldesa Virginia Reginato en la Playa del Deporte.

Y para la noche de este lunes se esperaba el arribo a la Quinta Región de su partner en el mencionado evento, Carolina de Moras, sin embargo, un duelo familiar cambió todos los planes. Según confirman cercanos al rostro de Chilevisión, la tarde de este 16 de febrero murió su abuela paterna, quien era cercana a ella y tenía 100 años.

Este hecho obligó a cancelar una visita que tenía este martes la conductora al Jardín infantil "Las palmas chilenas", así como tampoco podrá acompañar al "Rafa" a un almuerzo junto a los competidores de ambas competencias del Festival, es decir, la internacional y la folclórica.

Cabe recordar que por Chile destacará en la primera competencia Arturo Domínguez y por la segunda Elizabeth Morris. El almuerzo se llevará a cabo en el restaurant Aquí Jaime.

Desembarco en Viña

Tras el respectivo funeral de su abuela, De Moras contempla arribar a la Ciudad Jardín este martes en la noche, para que así este miércoles pueda partir con sus actividades oficiales.

Las actividades de la animadora comenzarán el miércoles, cuando, de la mano de Araneda, participe de un almuerzo junto a los mandamases del Festival: Pablo Morales, el director general, y Álex Hernández, director televisivo. Ese encuentro será en el Ristorante San Marco.

El jueves, en tanto, los flamantes rostros de Viña 2015 darán una conferencia de prensa y el viernes cerrarán la red carpet de la Gala con que se lanzará el certamen de la canción en su versión 56.

De esta manera, De Moras y Araneda comienzan su previa al llamado "festival de los festivales", el cual animarán entre el domingo 22 y el viernes 27 de febrero.

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • . Imagen Por: instagram.com/lorena_rojas
  • . Imagen Por: instagram.com/lorena_rojas
  • . Imagen Por: instagram.com/lorena_rojas
  • . Imagen Por: instagram.com/lorena_rojas
  • . Imagen Por: instagram.com/lorena_rojas
  • . Imagen Por: instagram.com/lorena_rojas
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: instagram.com/lorena_rojas
  • Este lunes falleció la actriz mexicana Lorena Rojas tras perder la lucha contra el cáncer de hígado que padecía desde hace unos meses. 

    Tras difundirse la noticias, varios famosos lamentaron la muerte de la actriz a través de mensajes en Twitter. 

    La actriz Gabriela Spanic publicó en su cuenta: 

    “Murio una gran artista! Que lamentable perdida! Muy querida por todos! Dios te guarde en su eternidad bella Lorena Rojas! QEPD!” (sic). 

    Por su parte, el actor Mauricio Islas también mandó un mensaje a la querida actriz: 

    “Mi corazón acaba de sufrir un gran dolor por la pérdida de un hermoso y gran ser humano @lorenarojas donde te encuentres descansa en paz”. 

    La protagonista de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, Marjorie de Sousa escribió: 

    “Que triste me siento!! Se nos fue una gran compañera, hermana, amiga, madre, ser humano de ejemplo @lorenarojas que tristeeeee”.

    Su compañera de trabajo y gran amiga Betty Monroe también externó el dolor que le causa la muerte de Lorena

    “Con un gran dolor en el corazón por la pérdida de una gran guerrera de la vida @lorenarojas te voy a extrañar y nunca te olvidare Te Amo”, escribió. 

    Pili Montilla también escribió en el microbloggin: 

    “Muy triste la partida de @lorenarojas Mis condolencias a su familia, amigos y fans.  #DescanzaenPaz #LorenaRojas”. 

    Por su parte, la conductora Rocío Sánchez Azuara también se unió al lamento de la siguiente manera: 

    “D.E.P. @Lorenarojas, una guerrera se nos fue el día de hoy”. 

    La lamentable noticia se dio a conocer a través de un comunicado de la empresa Latin World Entreteinment.

    “Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar convalor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”.

    Contenido Patrocinado