Lollapalooza Chile anuncia nuevos sideshows

Por

Ya queda menos de un mes para la cuarta edición del Festival Lollapalooza Chile y los anuncios no paran. Esta vez nuevos sideshows fueron confirmados por la productora Lotus: Se trata de el Dj Carnage, los nacionales Fernando Milagros y Saturno y el colombiano Esteman.

Originario de Guatemala pero criado en Estados Unidos, Diamante Blackmon, más conocido como Carnage, es uno de los nombres que más ruido viene haciendo en la escena de la música electrónica. Destaca por ser de los pocos Djs de renombre mundial de origen latino. Su ascenso meteórico vino a ser coronado con un lugar como cabeza de cartel en la pasada edición del festival Ultra, en Miami. La fiesta en Santiago tendrá lugar en Casa Piedra el 13 de marzo.

Fernando Milagros, oriundo de Talcahuano, hace un buen tiempo que se afianzó como uno de los platos fuertes del pop rock nacional. Desde el lanzamiento de su disco solista Vacaciones en el patio de mi casa, en 2006, ha ido sumando reconocimientos tanto nacionales como internacionales, que lo llevaron a presentarse en Primavera Sound de Barcelona, hace cuatro años. Su show será el 12 de marzo en Varanasi.

Uno de los nombres más reconocibles del hip hop chileno, Zaturno, casi no necesita presentación, formando parte de grupos tan influyentes como Tiro de Gracia y Tapia Rabia Jackson. Con ellos como en su exitosa carrera solita, ha atravesado fronteras, llevando el rap nacional a lugares antes impensados como Suecia. Las coordenadas del show de Zaturno, 11 de marzo en Varanasi.

El 13 de marzo en Candelaria será la presentación del colombiano Esteman. Desde Bogotá, el también actor y compositor mezcla una gran cantidad de sonidos de distintas épocas, que lo hacen difícilmente clasificable. Su canción “Aquí Estoy Yo” y el posterior video, con participación de Andrea Echeverri, de Aterciopelados, terminó por consolidar internacionalmente su carrera.

CARNAGE – 13 DE MARZO – CASA PIEDRA

A través de sistema Punto Ticket – www.puntoticket.com

Entrada General
1º Preventa $10.000
2º Preventa $14.000
3º Preventa $18.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.

Entrada vip

1ª Preventa 16.000
2ª Preventa 20.000
3ª Preventa 25.000
* Valores no incluyen cargo por servicio.

ESTEMAN – 13 DE MARZO – CANDELARIA

Venta de entrada en puerta el día del evento. $5000 mujeres / $7000 hombres

FERNANDO MILAGROS – 12 DE MARZO – VARANASI

Entrada Liberada. Mecánica para conseguir tu entrada, la puedes encontrar visitando el Facebook oficial de Varanasi – http://on.fb.me/1FHrVbI

ZATURNO – 11 DE MARZO – VARANASI

Entrada Liberada. Entrada Liberada. Mecánica para conseguir tu entrada, la puedes encontrar visitando el Facebook oficial de Varanasi – http://on.fb.me/1FHrVbI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo