Showbiz

Última temporada de Glee se estrena este viernes

Este viernes 27 de Febrero a las 18.00 hs. y con episodio doble Fox estrena la sexta y última temporada de “Glee”, la comedia musical de Ryan Murphy (“American Horror Story”, “Nip/Tuck”) que  se consolidó como un fenómeno mundial.

“Glee” sigue los pasos de un grupo de estudiantes marginados y talentosos de la escuela McKinley en Ohio que sueñan con convertirse en grandes artistas y alcanzar la oportunidad de su vida en Nueva York. En la temporada final, Rachel (Lea Michele), desanimada y desempleada por su reciente fracaso como actriz en televisión, abandona Hollywood para regresar a Lima y obtener el apoyo moral, la contención y el nuevo comienzo que tanto necesita.

Desafortunadamente, la situación en su casa está lejos de ser la mejor, sus dos padres están a punto de divorciarse y su casa familiar está en venta. Por su parte, Blaine (Darren Criss), que intenta sobreponerse a la ruptura con Kurt (Chris Colfer) y su expulsión de NYADA, regresa a Lima como entrenador de “The Warblers”, el club Glee de la Academia Dalton. Sam, abandona su carrera como modelo por un trabajo menos estresante como asistente de entrenador de fútbol en McKinley y, para sorpresa de todos, Will (Matthew Morrison) se convierte en el entrenador de los grandes rivales de New Directions: “Vocal Adrenaline”.

Sue (Jane Lynch) es la nueva directora de McKinley y se encarga de eliminar todo vestigio del Glee Club, e incluso de las clases de arte y clubes en general. Este nuevo escenario le proporciona a Rachel el desafío que tanto necesita: recuperar los cursos de arte y revivir el Glee Club en McKinley. Desde su estreno, “Glee” se ha convertido en un fenómeno cultural con prestigiosos reconocimientos que incluyen los Premios Golden Globe y Peabody. Aclamada por la crítica y con fanáticos alrededor del mundo, cuenta con dos nominaciones al Premio Grammy, dos álbumes de Platino y cinco álbumes de Oro, más de 53 millones de canciones y más de 13 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, dos tours de conciertos, una película 3D, cuatro Premios Emmy y tres Golden Globe, incluidos el de “Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia”.

“Glee” contó con la participación de estrellas como Gwynet Paltrow, Kate Hudson, Sarah Jessica Parker, Shirley MacLaine, John Stamos, Kristin Chenoweth, Olivia Newton-John, Britney Spears, Neil Patrick Harris, Peter Facinelli, June Squibb, Demi Lovato y Adam Lambert, entre otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos