"Pituca sin lucas": "Tichi" insiste en echar a "José Antonio" y él implora permanecer cerca de su familia

Por

La sorpresiva llegada de “José Antonio” no fue vista con buenos ojos por parte de “Tichi” y menos cuando el ex de la protagonista manifestó sus intenciones de permanecer en la misma casa de “María Teresa”.

El hombre que estafó a muchas personas comenzó a llevar a cabo un plan para reconquistar a su familia, lo que despertó sospechas en su ex mujer, quien finalmente terminó increpándolo por su comportamiento. “Ha sido todo demasiado rápido, me pongo nerviosa al verte tan encima de todo”, expresó la protagonista.

Ante esta situación, el ex recluso se defendió rogando, “estoy tratando de recuperar el tiempo perdido y las niñitas también. ¿Se ha fijado en sus caritas cuando estamos compartiendo? Usted haga su vida y yo hago la mía. Déjeme disfrutar a mi familia ¿O también me la piensa quitar?”.

Por su parte, “Tichi” insistió en su incomodidad, “llegaste como Pedro por su casa. Esta no es tu casa”, fueron las palabras de la amiga de “Manuel” y su ex marido respondió, “no volveré a pedirle algo que no me quiere dar. Déjeme disfrutar a mis ‘Marías’ ¿Qué problema hay en eso? No me quite a mi familia, es lo único que tengo para apoyarme y salir adelante”, sentenció tajante “Risopatrón”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo