Showbiz

Polémica alcaldesa llega como panelista a programa de cable

 

“Cadena Nacional” vuelve con nuevos panelistas y secciones.  

Este lunes 9 de marzo, el programa “Cadena nacional” dará inicio a su temporada 2015. El espacio de actualidad llegará a la pantalla de Vía X de lunes a viernes a partir de las 21:30 horas y se mantiene en la conducción el periodista Francesco Gazzella.

En esta nuevo ciclo, el espacio de conversación estrenará la sección “El termómetro de la semana: Cadena-Cadem”, que contará todos los lunes con la participación de Roberto Izikson, gerente de asuntos públicos de Cadem, quien comentará los puntos principales de la encuesta de investigación de mercado y opinión pública.

Además, los días martes el panel de actualidad lo completarán Felipe Cuevas, el presidente de la Juventud UDI, Pablo Paredes, ex coordinador de Revolución Democrática, y Karina Delfino, presidenta de la Juventud Socialista.

Mientras que los miércoles, el staff de panelistas estará compuesto por Josefa Errázuriz, alcaldesa de Providencia, Francisco De La Maza, alcalde de Las Condes, y Ricardo Hormazábal, ex presidente de la DC.

Fiel al sello y estilo, “Cadena nacional” contará con exclusivas entrevistas a los protagonistas de la noticia y una aguda pauta de preguntas para tratar temas contingentes sin compromisos, propia de la señal de Chucre Manzur.

Tags

Lo Último


Te recomendamos