Urban Kings 2015: Regresan a Chile Daddy Yankee con Alexis y Fido

Por

Una vez más los exponentes del reggaetón, Daddy YanKee y Alexis & Fido vienen a armar la fiesta en el Movistar Arena. Es así como el 25 de abril el recinto del Parque O’Higgins recibirá al llamado “Big Boss” y a los “Reyes del Perreo”.

Alexis & Fido, regresan a Chile después de presentarse en el Festival de Antofagasta en febrero pasado. “El público chileno nos da mucha energía”, comentó Fido en una entrevista. Con más de 10 años de trayectoria, Alexis y Fido han demostrado que son el dúo más consistente del género urbano. El pasado año recibieron un Premio Billboard gracias a su éxito con “Rompe La Cintura”. Este año están nominados en las categorías: “Tropical Songs Artista del Año, Dúo o Grupo”,  “Latin Rhythm Song Artista del Año, Dúo o Grupo”,  y “Latin Rhythm Album Artista del Año, Dúo o Grupo”.

Daddy Yankee, quien será este año coach en el reality “La Voz Kids” de Telemundo no tiene límites cuando se trata de hablar de éxito, ahora el afamado cantante llegó directo hasta Europa, para complacer a todos sus fans con lo mejor de su repertorio.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket.

Imagen foto_0000000120150308165354.jpg

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo