Emblemática ex "Yingo" se convertirá en madre antes de fin de año

Por
Imagen foto_0000000120150309154852.jpg
Cercanos a Faloon aseguran que espera su primer hijo. 

 Después de la teleserie vivida con Karol Dance tras su quiebre amoroso, todo indica que Faloon Larraguibel logró encontrar al amor de su vida.

La ex “Yingo” fue vinculada al futbolista Jean Paul Pineda y finalmente la pareja decidió reconocer el romance a través de las redes sociales.

Sin embargo, esto parece ser sólo el comienzo de una hermosa historia de amor, porque la parejita vive uno de sus mejores momentos esperando la llegada de un nuevo integrante.

Cercanos a la ex de Karol Dance confirmaron el embarazo de la estudiante de periodismo, quien aún no tiene tres meses de gestación.

A través de su cuenta de Facebook, la ex “Yingo” ha recibido comentarios de buenas energías para esta nueva etapa de su vida. A esto se suma que fuentes cercanas a la rubia aseguran que asiste a la Clínica Las Condes para controlar su embarazo, lugar en el que se le ha visto en varias oportunidades durante las últimas semanas.

Faloon y el futbolista de Unión La Calera esperan la llegada de la guagua para este 2015, no obstante, miembros del círculo cercano de la estudiante de periodismo señalan que existe una amplia posibilidad de que el deportista sea contratado por un equipo extranjero, por lo que el pequeño o pequeña podría nacer fuera de Chile.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo