"Goyo" olvida a "Estela" con apasionado encuentro con amiga religiosa en "Pituca sin lucas"

Por

“Gregorio” está decidido a olvidar a “Estela” y encontró a la candidata perfecta en una iglesia. Desupués de una romántica velada “Goyo” aompañó a “Genesis” hasta su casa y en el camino el personaje de Fernando Godoy comenzó a acercarse más de lo conveniente a su nueva amiga.

“Yo le voy a decir una cosa, yo veo la iluminación en sus ojos. Ahí veo la luz”, lanzó el rival de “Manuel” e intentó besar a su amiga especial. Sin emabrgo, “Génesis” no se sintió muy cómoda con la iniciativa y rapidamente se separó de “Goyo” explicando, “lo que pasa es que la lujuria es un pecado, no sé que pueda pensar Él de mí. A mi me dan ganas, pero nosotros recién nos estamos conociendo”.

Por supuesto “Gregorio” tenía un discurso preparado y rapidamente lanzó, “Él va a pensar que si una hermana quiere a un hermano no hay ningún problema en representarlo con un ósculo. Usted misma lo dijo, ‘ama a tu prójimo como a ti mismo’ y yo soy tu prójimo y usted vendría siendo ‘ti mismo"”. En ese momento “Génesis” aseguró, “toda la razón” y comenzó a besar apasionadamente a “Gregorio”, quien al fin parece haber dejado a “Estela” en el pasado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo