"Kike" Morandé vive día de furia en aeropuerto por preguntas sobre Cecilia Bolocco

Por
Imagen foto_0000000220150309162937.jpg
El animador se molestó tanto que olvidó la maleta de su señora.

“Kike” Morandé perdió la paciencia y no tuvo problemas en ocultar su enojo. Bastó que el mandamás de “Morandé con compañía” pusiera un pie en Santiago para que los medios de farándula lo abordaran con preguntas sobre Cecilia Bolocco.

El animador venía de un viaje junto a su mujer y fue tal la molestia que provocó el asedio periodístico que incluso dejó olvidada en el estacionamiento la maleta de su señora. “Qué cosa más buena pasar cuarenta días lejos de esto”, señaló el animador que fue acusado de agredir al notero Francisco Quiñones de “Intrusos”.

Pero las artimañas de Morandé no fueron suficientes, porque el periodista insistió en su trabajo y continuó preguntando por Cecilia Bolocco mientras recibía más de un puntapié por parte del animador. “No hagas tanto cuento, si nadie te hace nada”, se defendió el rostro de Mega. “No jodas, eres una lata”, continuó diciendo el conductor de TV mientras el periodista lo perseguía suplicando, “deberíamos hablar un poco”.

Finalmente, “Kike” no accedió a la petición de la prensa, respondiendo “¿Qué tengo que hablar con vos?”. Tras estas palabras el animador intentó subir a su auto empujando a los medios que lo asediaban para poder avanzar hasta el asiento del copiloto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo