Leonora de "MasterChef": Quiere cocinar en la ExpoMilán

Por

La “Leo” como le dicen todos, está chocha con los nuevos proyectos que se le vienen, a un poco más de un mes de haber terminado el programa de cocina más exitoso que se ha hecho en la TV.

Con un auto -que se ganó en la última etapa de “Masterchef”, en un programa especial- y con unos pasajes directos a la ExpoMilán ya prepara sus cartas para poder abrir un restaurant a su mando y en un futuro compartir esta experiencia con la “Naná”- abuelita Eliana.

“La vida me cambió para siempre” -confiesa Leonora. Quien afirma que ha sido tanto el reconocimiento que ha tenido que tomar medidas.

“A veces pienso que si estarán repitiendo los programas en la TV, porque salgo y la gente se me acerca de inmediato. Hasta me saqué el pañuelo de la cabeza y así la gente no me reconoce tanto”, dice entre risas.

El primer gran premio que recibió la participante fue el auto .

“Estoy feliz y contenta, pero el auto esta guardado en la casa de mi jefe porque no tengo documentos. Mi idea es venderlo porque para mis proyectos no esta contemplado”, reconoce Leonora.

El paso más próxmo que tiene en la mira es el sueño de abrir su propio negocio, anhelo que cumplirá una vez que regrese de su viaje a Milán.

“La idea es hacer un capital y de ahí nace la idea de vender el auto. Creo que cuando vuelva de Milán podré empezar a darle forma al tema de este emprendimiento donde ya tengo visto en donde me instalaré.

Ahora es jefa
Trabaja en el Persa Victor Manuel hace más de 20 años. Antes de entrar al programa sólo trabajaba de garzona en el negocio de su jefe Rodolfo, pero ahora la situación cambió.

“Ahora mi jefe se pegó la “avispada” y se dio cuenta que cocino bien, asique estoy de maestra de cocina desde que salí del programa”, confiesa feliz.

Su petición
Este viernes 13, según lo confirma la misma feriante, tendrá una reunión con el equipo organizador de la ExpoMilán, cita a la que irá con Daniela (la ganadora del programa).

“La fecha aún no esta definida pero la experiencia la quiero vivir a concho”, asevera la ex concursante de “MasterChef”.
Leonora está decidida y no sólo quiere ir a Italia a recorrer o a visitar el puesto chileno, sino que la feriante quiere ir por más y que su paso por la ciudad de la moda sea inolvidable.

“Por lo que me han adelantado son alrededor de seis noches y estaré en la exposición y les estoy suplicando que me dejen cocinar, porque esa es mi pasión y que mejor que mostrarla en ese escenario”, adelanta Leonora.

Mónica Farkas

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo