Lollapalooza sufre nueva baja a una semana de empezar

Por

 

 Julio César Rodríguez regresó a su antigua casa televisiva, Canal 13, pero esta vez como invitado a "Bienvenidos" para promocionar la inauguración de su teatro en el Barrio Bellavista. 

Sin embargo, el nuevo negocio del rostro de Chilevisión pasó a segundo plano cuando el público comenzó a preguntar a través de Twitter por su relación con Laura Prieto, quien llegó a la inauguración del teatro.

En un comienzo, el ex de Francisca García-Huidobro trató de esquivar el tema, sin embargo ante la insistencia tuvo que referirse a su situación sentimental con la ex "Yingo". "Ahora a las ocho treinta y tantos somos sólo amigos, amigos y nada más", explicó el animador. 

Tras esto, Tonka leyó un comentario en la red social que contaba que JC estuvo muy cerca de la ex de DJ Méndez y que incluso la abrazaba por la cintura. "Yo la abrazo para preguntarle si estaba cómoda, si se sentía bien" señaló, y luego fue increpado por "Polo" Ramírez, "¿Este fue el primer encuentro cara a cara?", preguntó el periodista de Canal 13, y su ex compañero respondió promocionando la venta de entradas para el show en su teatro recién inaugurado. 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • A tan sólo una semana que se dé inicio a un nuevo espectáculo del Festival de Lollapalooza Chile, y que se realizará por quinta vez en el Parque O’Higgins de Santiago, hay una nueva baja.

    Esta vez se trata de la agrupación norteamericana NOFX. La banda debía presentarse el domingo 15 de marzo.

    Según las informaciones preliminares, la agrupación canceló sus shows en Chile y en Argentina. En la nación trasandina se presentaría el fin de semana subsiguiente.

    El reemplazo para NOFX estará The Last Internationale, banda integrada por el baterista de Rage Against the Machine, Brad Wilk.

    Fundada por los nativos de Nueva York, Delila Paz y Edgey Pires, The Last Internationale, forjó rápidamente una reputación de canciones poéticas, con conciencia social y actuaciones en directo explosivas. Un regreso al rock sin adjetivos con voz femenina.

    Brad Wilk se involucra luego que el también RATM, Tom Morello sugiriera su nombre. Sellada la unión publican su álbum debut We Will Reign en agosto de 2014. Trabajo que contó con la producción ejecutiva de Tom Morello y Brendan O’Brien (Bruce Springsteen, Pearl Jam, Neil Young).

    The Last Internationale, quienes han estado de gira recientemente con Weezer y Kings of Leon, se han ganado elogios por sus shows en vivo. Se han presentado exitosamente en los festivales British Summer Time en Hyde Park, Lollapalooza Chicago, Monster Energy Aftershock Festival y en Austin City Limits.

    Brad Wilk actualmente se encuentra de gira con The Smashing Pumpkins, quienes se presentan el sábado en el VTR Stage.

     

    NEWSLETTER

    Lo Último de en tu correo...

    Contenido Patrocinado