Preguntas sobre Laurita incomodaron a JC Rodríguez en su regreso a "Bienvenidos"

Por
Imagen foto_0000000120150309090636.png
JC esquivó preguntas sobre romance con Laura Prieto.

 

 Julio César Rodríguez regresó a su antigua casa televisiva, Canal 13, pero esta vez como invitado a “Bienvenidos” para promocionar la inauguración de su teatro en el Barrio Bellavista. 

Sin embargo, el nuevo negocio del rostro de Chilevisión pasó a segundo plano cuando el público comenzó a preguntar a través de Twitter por su relación con Laura Prieto, quien llegó a la inauguración del teatro.

En un comienzo, el ex de Francisca García-Huidobro trató de esquivar el tema, sin embargo ante la insistencia tuvo que referirse a su situación sentimental con la ex “Yingo”. “Ahora a las ocho treinta y tantos somos sólo amigos, amigos y nada más”, explicó el animador. 

Tras esto, Tonka leyó un comentario en la red social que contaba que JC estuvo muy cerca de la ex de DJ Méndez y que incluso la abrazaba por la cintura. “Yo la abrazo para preguntarle si estaba cómoda, si se sentía bien” señaló, y luego fue increpado por “Polo” Ramírez, “¿Este fue el primer encuentro cara a cara?”, preguntó el periodista de Canal 13, y su ex compañero respondió promocionando la venta de entradas para el show en su teatro recién inaugurado. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo