Showbiz

"Sila": Los secretos del turco que dejó sin aliento a las chilenas

No podía ser de otra manera. Es que el metro 90 de altura de Mehmet Akif Alakurt (Boran) no podía pasar desapercibido para las cientos de chilenas que vieron el estreno de “Sila” la nueva turca de Mega.

La serie rápidamente se transformó en TT y además obtuvo un rating de 25,5 puntos y varios peak de 27 entre las 23:13 y las 00:18 horas,  aplastando a su competencia.

El exótico Boran es uno de los elementos clave que atrae a la audiencia femenina de ver la telenovela. El carismático actor es un modelo cotizado  y muy apreciado en todo el mundo. Nació en Estambul, el 23 de julio de 1979. A diferencia de Cansu Dere, quien tiene un hermano, Mehmet es hijo único y se crío en el seno de una familia muy conservadora.

En la infancia soñó en convertirse en un piloto y, aunque no estudió para serlo, ha viajado porn gran parte del mundo.

El joven actor comenzó su carrera como modelo en 1998, en la agencia Nese Erberk, donde logró ganar premios como “mejor modelo de Turquía” y “mejor modelo del mundo”. Incluso se ha hecho acreedor del titulo  “Príncipe de Turquía”, considerando que tuvo el primer lugar entre una competición.

En 2002 actuó en su primera serie, “Kirik Ayna”, y luego vinieron “Zeytin Dali” (2005), con Bergüzar Korel (“Las mil y una noches”) y “Haci” (2006). En 2006 empezó con “Sila”- donde apenas tenía 25 años- en 2008 actuó en la serie “Adanali” y en 2011 en “Reis”

Su compañera
La actriz  Cansu Dere se llama Sila y nació el 14 de octubre de 1980 en Ankara. Se graduó en el Departamento de Arqueología de la Universidad de Estambul.  En cuanto a la música, la actriz disfruta de Pink Floyd, Bach, Hayden, Green Day, Ray Charles, Depeche Mode o Leonard Cohen. Uno de sus placeres esta viajar y comprar relojes, por lo que es casi un ritual comprar uno a cualquier lugar que va.

En 2002, luego de terminar sus estudios, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con su  papel de Duru en “Muhteris Ruhlar” y hasta ahora lleva 17 producciones entre lo que es serie de TV y películas.
 

Cifra: 1,90 metros mide el actor Mehmet quien además calza 45.

Tags

Lo Último


Te recomendamos