Arturo Ruiz-Tagle vive día de furia con notero de farándula

Por
Imagen foto_0000000120150310134110.jpg
Arturo Ruiz- Tagle perdió la paciencia con notero insistente.

 

Arturo Ruiz-Tagle no estaba en sus mejores días para mala suerte de un equipo de “Intrusos”. El humorista fue abordado por el programa de farándula de La Red y terminó saliéndose de sus casillas ante la insistencia del periodista Christian Rubio.

El notero comenzó a preguntar por las declaraciones de Angie Alvarado sobre su rutina en el Festival de Viña y luego le comentó los dichos de Coco Legrand, quien dio a entender que el humor en Chile es mal pagado, sin embargo el comediante esquivó las preguntas y arrancó de la prensa.

El equipo de La Red no se dio por vencido y siguió al actor, no obstante, este perdió la paciencia y lanzó un brusco manotazo al periodista, quien comenzó a increparlo por su actitud violenta. Ruiz-Tagle se defendió del notero asegurando “el día que te pegue un combo no vas a poder hablar” y después se excusó, “casi me caigo de la escalera, estúpido. Casi me caigo de la escalera, idiota”.

En tanto, los guardias de seguridad del lugar se acercaron al equipo de “Intrusos” para alejarlo del humorista, quien finalmente se mostró arrepentido por su actuar. “Disculpa que no te pueda dar entrevistas pero tengo que cuidar mi carrera. Ustedes me han hecho…”, puntualizó el hombre que triunfó la última noche del Festival de Viña 2015.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo