Showbiz

"Bienvenidos" revive histórica sección del desaparecido "CQC"

Un giro radical dio esta mañana el programa “Bienvenidos”, de Canal 13, porque de pronto sus integrantes sacaron unas gafas negras y las cámaras comenzaron a moverse más de la cuenta.

No se trataba de imágenes de archivo prestadas. Martín Cárcamo aprovechó la visita de Iván Guerrero para revivir el desaparecido programa “CQC”. Cárcamo tomó el lugar de Nicolás Larraín y el resto de los panelistas del matinal de Canal 13 siguió el juego.

Pero la gran sorpresa vino cuando el “Rubio natural” presentó la legendaria sección “Grandes pensadores”, en la que recordaron chascarros lingüísticos de sus compañeros, siendo Germán Schiessler quien más se repitió el plato.

Y para que la audiencia no quedara con gusto a poco, “Bienvenidos” preparó la sección “Top 5”, en la que también incluyeron imágenes de archivo del matinal y salieron a la luz comentarios como el de “Polo” Ramírez, quien al ver a la actual reina de Viña ser azotada por una ola señaló, “después de esto Jhendelyn no quiso firmar contrato con el canal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos