La cruda confesión de Carlos Tejos: "Quería desaparecer"

Por
Imagen foto_0000000120150310130329.jpg
El periodista lucha por superar una depresión.

 

Después de varios meses sin hablar públicamente tras ser sorprendido hurtando en una multitienda, Carlos Tejos decidió romper el silencio y conversó con Álvaro Escobar en “Más vale tarde” sobre los motivos que lo sumieron en una profunda depresión.

El periodista explicó que cuando se dio cuenta de que algo no estaba bien optó por hacer oídos sordos. “Traté de aminorar para que no sufriera mi familia”, señaló el inspirador de “Yerko Puchento” y luego contó cómo su familia tomó conocimiento de su detención: “se enteraron por Mega, al ver las noticias. Imagínate mi mamá ve que su hijo está preso. Fue la experiencia más horrible que te puede ocurrir”.

Tejos hizo un mea culpa y reconoció que su principal error fue no haber pedido ayuda en el momento indicado. “Me dio miedo hacer sufrir a mi familia, no quería que la pasaran mal, porque siempre me fue bien y disfrutaban mis logros. Imagínate ya viejo causar este dolor de cabeza a mis seres queridos”, destacó el ex panelista del “Buenos días a todos”.

El periodista reveló que en algún momento deseó poner punto final a su vida. “Faltaban 10 días para que mi departamento fuera a remate, quería desaparecer, pero sabía que había una fuerza interior y tenía que salir adelante”, explicó Tejos.

Pero estas declaraciones no son las únicas que han llamado la atención, porque el programa “Intrusos” dio a conocer un llamado que alertó a la opinión pública. Según el espacio de farándula de La Red, Carlos Tejos estaría buscando convertirse en padre y en sus redes sociales habría publicado un aviso para alquilar un vientre. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo