Laura Prieto tiene nuevo programa y nuevo canal

Por
Imagen foto_0000000120150310124717.jpg
Laura Prieto llega a “MCC” en Mega.

 

Luego del fin de “El club de la comedia” (aún hay una temporada grabada y que no se ha emitido), Laura Prieto ya tiene asegurada su participación en un nuevo programa y en un nuevo canal, dejando atrás su estadía en Chilevisión.

Es que según cuentan cercanos a la ex figura de espacios como “Calle 7” y “Yingo”, la joven uruguaya será parte de la exitosa sección humorística “Detrás del muro”, de “Morandé con compañía”, programa de Mega que parte este viernes 13 con su nueva temporada.

Prieto ha estado en los últimos años incursionando fuertemente en el mundo de la actuación y con énfasis en el humor, llegando a realizar stand up comedy y participando hasta en obras de teatro.

Consultada por su llegada al espacio que anima Kike Morandé, Laura dice no poder hablar del tema, aunque integrantes del equipo de “MCC” cuentan que está muy contenta y con muchas ganas de dar lo mejor de sí en este nuevo proyecto en la pantalla chica.

“Detrás del muro” es una de las secciones más reconocidas del llamado “estelar del pueblo” y en su versión 2015, además de la ex pareja de Julio César Rodríguez, aterrizará en su elenco el actor Gustavo Becerra, más conocido como “El guatón de la fruta”.

Cabe destacar que “Morandé con compañía”, que mantendrá su horario de viernes y sábado después de “Ahora noticias central”, estará este 2015 celebrando sus quince años de vida.

Nicolás Figueroa

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo