Rihanna provoca feroz pelea entre modelos top en exclusiva fiesta Paris

Por

 

 

Imagen foto_0000000220150310191537.jpg
Cara Delevigne se enfrentó a Naomi Campbell.

 

 

 

Un poco glamoroso altercado, que nada tiene que envidiar a la pelea entre Titi Ahubert y Daniella Campos a fines de los noventa en la discotheque Scuba, vivieron la noche del domingo las modelos Cara Delevigne y Naomi Campbell en la fiesta de la revista Garage que se realizó en Paris.

Todo comenzó a raíz de que Campbell creyó que la rubia criticó a Rihanna quien es amiga en común de las maniquíes. ”Naomi se enfadó porque le pareció que Cara había dicho algo mezquino sobre Rihanna. Naomi la acusó de faltarle al respeto a Rihanna y empezó a gritarle. Después, Naomi la empujó y Cara le devolvió el empujón”, aseguró un testigo presencial al New York Post. La pelea llegó a tal punto que Delevigne habría intentado arrancarle las extensiones a la morena y según relató el testigo, “no consiguió arrancárselas”.

A pesar de su violenta reacción, la joven maniquí fue la primera sorprendida por el ataque verbal de Naomi, ya que desde su punto de vista no existe ningún tipo de conflicto entre ella y Rihanna. El altercado se produjo en medio de la celebración, lo que llamó la atención de los asistentes quienes no pudieron ignorar el altercado.

“‘La fiesta estaba abarrotada y había mucho ruido. Naomi no paraba de decir cosas sin sentido, estaba divagando. Se dieron unos cuantos empujones, pero Cara no entendía qué estaba pasando, porque ella no tiene ningún problema con Rihanna. No quería meterse en líos y no dejaba de repetirle a Naomi: ‘¡Déjame en paz!”’, explicó el testigo de la pelea.

Tras la trifulca la modelo noventera decidió hacer como que nada había pasado y siguió disfrutando de la fiesta. ”Todo el mundo estaba comentando lo sucedido con Cara, pero Naomi simplemente se dedicó a sonreír angelicalmente”, concluyó el hombre que vio la pelea en primera fila.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo