Valentina Roth desenmascaró a Alexis Sánchez en diario de Inglaterra

Por
Imagen foto_0000000120150310094744.jpg
Vale Roth conversó con Daily Star sobre Alexis Sánchez.

 

A pesar de los años, Valentina Roth no logra olvidar el episodio que la enemistó para siempre con Alexis Sánchez. La bailarina conversó con Daily Star y no tuvo problemas en desenmascarar al delantero del Arsenal, revelando que en el 2011 intentó grabar un encuentro íntimo.

“Yo lo odio y nunca le perdoné lo que pasó esa noche. Quizás Alexis piensa que es divertido filmar a una mujer cuando está haciendo el amor con él, pero apuesto que estaría furioso si alguien lo hiciera con su madre o su hermana”, confesó la hija de Rodolfo Roth al medio inglés.

Valentina y el futbolista mantuvieron encuentros amorosos durante el 2011, sin embargo jamás formalizaron la relación que terminó cuando la bailarina descubrió que en el clóset de la habitación se escondía un amigo de Sánchez que pretendía grabarlos en la intimidad.

“Borré a Alexis de mi vida después y quiero que todos en Gran Bretaña sepan lo que pasó. No se trata a una mujer así, fue irrespetuoso y una sorpresa, porque hasta entonces siempre había sido un caballero”, concluyó la ex de Mauro Olivi.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo