El difícil momento sentimental de Mario Velasco: "¿Cómo no llorar por amor?"

Por
Imagen foto_0000000120150311111112.jpg
Mario Velasco está soltero nuevamente.

 

Un difícil momento vive Mario Velasco, porque el ex rostro de Mega pasó de estar comprometido a ser soltero nuevamente, luego de que Carolina Mestrovic decidiera poner fin a la relación de cinco años que mantenían, según contó en el programa “Mujeres primero”.

Velasco reconoció que aún está enamorado de la madre de su hija, sin embargo los factores que afectaron la relación fueron más fuertes y terminaron con el romance. “En general a los seres humanos el amor no se nos pasa de un día para otro. Con la historia de ir y venir, de cinco años, que tenemos una hija, obviamente es la mujer más importante de mi vida. Pero uno entiende que las cosas no se dan como uno quiere. Hay una diferencia de edad importante, hay una posición en la vida que es distinta”, señaló el “Anfibio”.

Respecto a los motivos que lo separan de la animadora de Chilevisión explica, “son de la puerta de mi casa hacia adentro. El ir y venir va generando dudas y en el tiempo entiendes que es muy rico estar juntos, pero también nos estamos haciendo daño y yo puedo estar muy enamorado, pero no nos hace bien”.

Velasco negó que una infidelidad haya terminado con la relación y aclaró que la ruptura no tiene vuelta atrás. “La relación no nos está haciendo bien y hay una persona que está entendiendo ciertas cosas. Hay un desgaste, entendemos que nos estamos haciendo mal”, explicó, y luego reconoció que el quiebre ha afectado su estado de ánimo hasta las lágrimas. “¿Cómo no llorar por amor? Por las cosas que te dan pena. Tengo mis sentimientos”, puntualizó el ex animador de “Yingo”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo