Showbiz

El doctor Vidal vuelve a tomarse la televisión chilena

El doctor vuelve en CHV.

 

Luego de haber tenido exitosos espacios años atrás en canales como Mega (“Cirugía de cuerpo y alma”) y el 13 (“Doctor Vidal, cirugías que curan”), el doctor de cirugías plásticas Pedro Vidal retornará este jueves a las pantallas de la TV chilena.

Es así como se estrenará una nueva sección en el programa matutino “La mañana de Chilevisión”, “Cirugías del Doctor Vidal”.

El segmento irá una vez a la semana en el espacio que animan Carmen Gloria Arroyo e Ignacio Gutiérrez y mostrará historias humanas de personas con necesidad de cirugías para cambiar su vida.

El caso de partida será el de Olga Rosales, una mujer de Chillán que trabaja repartiendo la cuenta de agua de esa ciudad, la cual toda su vida ha sufrido por la falta de volumen mamario. De hecho, esta condición hizo que no pudiera amamantar a sus hijos, por la falta de senos.

Será esta fémina quien recurrirá al doctor Vidal para tener un cambio, uno de los tantos que ha realizado a lo largo de su carrera este médico que en la década pasada fue éxito de sintonía en la pantalla chica criolla, logrando audiencias por sobre los 30 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos