Tras feroz discusión "Gladys" le enrostra a "Jesús" relación íntima con "Salvador" en "Pituca sin lucas"

Por

 

Imagen foto_0000000120150311211710.jpg
“Jesús” perdió la paciencia por mensaje de “Gladys” a “Felipe”.

 

Los celos están a la orden del día en “Pituca sin lucas”. Ahora fue el turno de “María Jesús”, quien descubrió un mensaje de “Gladys” en le teléfono de “Felipe”, lo que provocó la molestia de la joven.

“Me da rabia, por qué te tiene que mandar mensajes con caritas felices la estúpida. La odio demasiado”, increpó la hija de “Tichi” a su novio, quien trató de bajarle el perfil al impasse pidiéndole, “no te pongas celosa por tonteras”.

De inmediato la amiga de “Salvador” fue donde su vecina para encararla por mantener comunicación con su prometido y terminó enfrascándose en una discusión sin salida. “Eres bien resentida ‘Gladys’, por qué no asumes que te gustaría estar casándote igual que yo”, lanzó “Jesús” y su rival contestó en tono irónico, “no, es que yo tengo otros gustos”.

Después de oír estas palabras la novia de “Felipe” insistió, “no se te nota, como andai babeando por ‘Felipe’ desde el día que lo conociste. Eres bien patética enana ¿Hasta cuándo? Búscate una vida y deja de mandarle mensajitos a mi futuro marido”.

La discusión continuó, sin embargo “Gladys” logró dejar sin palabras a su enemiga que primero lanzó, “yo no me ando metiendo en los lugares que no me corresponde” y de inmediato la hija de “Manuel” se defendió, “¿Te correspondía acostarte con ‘Salvador’? Cada vez que me digas algo te voy a poder responder porque soy harto más inteligente que tú”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo