Ídolo juvenil de "One Direction" se somete a particular tratamiento de belleza

Por

 

Imagen foto_0000000120150311213700.jpg
El tratamiento facial de Harry Styles cuesta $ 500 dólares por sesión.

 

 

Harry Styles, líder de “One Direction” sabe muy bien que para estar en óptimas condiciones hay que hacer algunos sacrificios. Es por esto que el líder de la agrupación acude habitualmente a la clínica estética del doctor Harold Lancer en Beverly Hills, donde se realiza tratamientos faciales de 90 minutos con el fin de mantener su rostro limpio y fresco.

”Harry viene a verme. No es algo raro entre los chicos jóvenes que vengan a verme. Su cara queda muy obstruida por el uso del maquillaje y los continuos viajes han causado estragos en su piel. Pero él es adorable. Se cuida mucho y adora los tratamientos faciales. Le gusta verse bien y tener una piel bonita”, reveló Louise Deschamps, dermatóloga del cantante.

El tratamiento consiste en abrir los poros con un dispositivo de luz led y luego se aplican células de placenta de oveja congelada mezcladas con un gel con partículas de oro.

El costo de esto es de US$ 500 y el líder de “1D” no es el único famoso que lo realiza. David y Victoria Beckham también son fans del tratamiento y según cuenta la dermatóloga “los Beckham vienen muy a menudo cuando están en la ciudad. Victoria es muy guapa y tiene una piel increíble. Nos encanta verla. Es una auténtica embajadora de la belleza y la moda”.

A esta lista se suman otros rostros conocidos como Jennifer Lopez y Kim Kardashian, quienes también serían clientes de la exclusiva clínica y de este particular tratamiento facial.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo