La casa que inspiró la película "Up" podría ser destruida

Por

¿Sabían que la casa del señor “Carl Fredicksen” de película “Up” existe en la vida real?

Edith Macefield era la propietaria de este inmueble ubicado en Seattle, Washington. En 2006, la mujer de 85 años recibió una oferta para vender su casa, pues se planeaba construir un centro comercial en aquel lugar, además todos sus vecinos ya habían aceptado la venta de sus terrenos.

A pesar de que los compradores le ofrecían una jugosa cantidad de dinero, la mujer se negó alegando que no necesitaba el dinero y que tampoco deseaba mudarse, pues ese lugar le recordaba a su madre.

Desde aquel momento, esta construcción (que tiene más de cien años) está rodeada por los muros traseros de un lujoso centro comercial. Más tarde, la historia llegó a los oídos de los creativos de Disney, pero Edith no logró ver la conmovedora producción de “Up”, pues falleció en 2008 por un cáncer de páncreas.

Ahora la casa corre el riesgo de ser destruida, pues el día de mañana será subastada. Sus dueños actuales  dejaron de pagar su hipoteca y alcanzaron una deuda de casi 186 mil dólares, según lo indica el sitio británico Metro.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo