La cruda confesión de Madonna: reveló que fue abusada

Por
Imagen foto_0000000120150312121811.jpg
La reina del pop habló de sus primeros años de carrera.

 

Madonna no para de sorprender. La cantante fue entrevistada en un programa radial y sus confesiones dejaron con la boca abierta a varios de sus seguidores.

La reina del pop habló sobre sus primeros años en Nueva York y recordó un episodio traumático de su vida y hasta ahora poco conocido: fue abusada sexualmente.

“Al principio, estaba en shock, no conocía a nadie”, explicó sobre su llegada a Nueva York y agregó, “iba diciendo hola a la gente en la calle como una tonta”.

Durante los primeros meses Madonna sufrió el robo de su departamento en donde perdió lo poco que tenía, sin embargo la situación más terrible vino cuando un desconocido se aprovechó de su ingenuidad.

“Iba a una clase de baile y la puerta estaba cerrada y necesitaba dinero para un teléfono. Un hombre me lo dio, era un tipo muy agradable. Yo confiaba en todo el mundo”, explicó. Luego la cantante contó que el sujeto la convenció para que hiciera la llamada desde su casa que se encontraba cerca y después de esto confesó: “Me violó”.

La cantante, además, recordó un romance con el rapero Tupac Shakur dos años antes de que perdiera la vida al recibir disparos desde un auto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo