Ex de Karol Dance confirma que espera su primer hijo junto a su nueva pareja futbolista

Por

Hace casi un mes comenzó a circular el rumor de que Faloon Larraguibel estaría esperando a su primer hijo junto al futbolista Jean Paul Pineda. En ese momento ni la ex “Yingo”, ni el deportista desmintieron la información, sin embargo optaron por mantener silencio hasta ahora.

La ex de Karol Dance fue invitada a “Vértigo” y la pregunta del público no podía ser otra. Una joven interrogó a la rubia sobre el supuesto embarazo y en pocos segundos Larraguibel lanzó lo que todos esperaban escuchar. “Se ha especulado harto y tengo que decir que si estoy embarazada”, confirmó la ex “Yingo” y de inmediato los animadores, y el resto de los invitados, se acercaron para abrazarla.

Después de esto, Faloon explicó, “es mi primer hijo y lo estaba esperando. Soy una mujer madura, independiente, con los pies puestos en la tierra. Ya estaba preparada para eso, no fue tan sorpresa”.

Larraguibel comentó que cuando supo que estaba embarazada llevaba dos meses de relación con el futbolista de Unión la Calera y fue él quien tuvo que dar explicaciones al papá de la ex “Yingo”. “Yo soy la regalona de mi papá, era demasiado difícil decirle. Era muy complicado y lo mandé a él. Yo no fui con él en ese momento, lo mandé solo. Mi papá lo quiere mucho y lo tomó bien, se emocionó y todo eso”, explicó la rubia.

Diana Bolocco le preguntó si Jean Paul Pineda era el amor de su vida y Faloon no dudo en responder, “si” y luego agregó, “cuando uno pasa periodos de sufrimiento o duros y que te marcan uno aprende y se da cuenta que es el amor en verdad. Ahora me di cuenta qué es el amor”.

Tras estas declaraciones le preguntaron si estuvo enamorada de Karol Dance y respondió mostrándose dudosa. “No lo sé, es posible porque estuvimos cinco años. Pero con la persona que estoy ahora decidí tener un hijo, quiero estar para toda la vida. Si puedo casarme con él feliz. Creo en el matrimonio para toda la vida”, puntualizó la ex rostro de Chilevisión que llegó a Canal 13 acompañada del padre de su guagua.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo