Mega apuesta por joven figura de "Pituca sin lucas" para nuevo protagónico

Por
Imagen foto_0000000120150312162730.jpg
La actriz va por su tercera teleserie.

 

Mientras “Pituca sin lucas” continúa siendo el gran éxito de las 20 horas en la televisión chilena, Mega ya prepara fuertemente su apuesta sucesora, la cual ha definido a su elenco y a sus parejas protagónicas.

En la historia que tiene inspiraciones de “La novicia rebelde”, Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna se pondrán en la piel de la dupla protagónica adulta, a la vez que los papeles juveniles centrales los representarán el ex crédito de Canal 13 Simón Pesutic y la actual intérprete de Gladys Gallardo en “Pituca sin lucas”, Fernanda Ramírez.

La actriz dará vida a una joven de nombre Camila, quien se vinculará amorosamente con Cristóbal (Simón Pesutic), el hijo mayor del rol de Gonzalo Valenzuela.

Acerca de su salto a los personajes protagónicos, la actriz comenta que “estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad, pero también debo reconocer que tengo algo de nervios, en especial porque van a estar muy seguidas las teleseries, ‘Pituca sin lucas’ y la nueva, entonces el público me va a estar recordando por Gladys y voy a tener que demostrar un gran cambio con el nuevo personaje”.

Fernanda Ramírez completará con esta nueva apuesta tres telenovelas en dos años. Ella partió el 2014 como parte del elenco de “Vuelve temprano” en la red estatal y cree que de a poco ha ido subiendo en su trabajo y éste ha sido reconocido. “Yo partí con la Quena Rencoret (directora del área dramática de Mega) en TVN, con un personaje chico en ‘Vuelve temprano’, luego me fui con ella a Mega y logré un papel más importante en ‘Pituca sin lucas’, y ahora tendrá el protagónico juvenil, entonces creo que ha sido todo paulatino y me parece que es un premio al esfuerzo y al trabajo que he realizado”, destaca la actriz que compartirá reparto en la nueva producción dramática con figuras como Francisca Imboden, Solange Lackington, Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Ignacio Achurra y Maricarmen Arrigorriaga, entre otras.

Consultada por el hecho de hacer dupla con Simón Pesutic, el crédito de Mega cuenta que “no nos conocíamos, pero tengo la mejor impresión de él, creo que vamos a funcionar muy bien y tiene como papá a un gran actor (Mauricio Pesutic), así que estoy con las mejores ganas de trabajar juntos”.

La sucesora de “Pituca sin lucas” debería llegar a la pantalla en otoño y tendrá locaciones en Valparaíso. Los guiones están en manos de Daniella Castagno y la dirección corre por cuenta de Felipe Arratia.

Nicolás Figueroa

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo