Peter Rock reaparece contando detalles de su difícil lucha contra enfermedad degenerativa

Por
Imagen foto_0000000120150312115227.jpg
Peter Rock se emocionó durante entrevista con Martín Cárcamo.

 

Un difícil momento vive Peter Rock. El músico conversó con Martín Cárcamo en “Bienvenidos”, en donde contó detalles de la enfermedad degenerativa que sufre y que, de a poco, ha ido quitándole la capacidad de moverse.

El artista fue diagnosticado con ELA y hoy lucha para poder sobrellevar la enfermedad que lo tiene en una silla de ruedas. Peter Rock contó que su familia ha sido parte fundamental en este proceso y que su mujer ha estado apoyándolo en todo momento.

Además, explicó que si bien su cuerpo no responde a sus órdenes, su mente está más activa que nunca. Cárcamo le preguntó si esperaba que su vida terminara en un escenario, como sueñan mucho músicos, sin embargo el cantante explicó que agradece haber tenido la oportunidad de hacer música y tocar sus instrumentos durante más de 50 años.

Tras la entrevista, Martín Cárcamo hizo hincapié en que el próximo 15 de marzo se realizará un show a beneficio en la Quinta Vergara, en el cual él estará animado y contará con la presencia de Stefan Kramer y “Cachureos”, entre otros.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo