Ex músico de Javiera Mena: "Namuel" se independiza y lanza su carrera solista

Por

Con un estilo completamente distinto, una provocativa propuesta, e hijo de internet y sus alcances musicales, llega Namuel.

El joven cantante de tan sólo 22 años, comenzó su carrera artística a los 15 años y estudió piano (jazz) en la Escuela Moderna de Música. Luego Composición y Canto en la misma academia.

Uno de sus primeros hitos musicales fue convertirse en el tecladista de la renombrada cantante nacional Javiera Mena .

“La primera vez que me subí en el escenario fue con Javiera, porque en el colegio nunca toqué nada, quizás porque no me consideraba un musico, ya que siempre estuve pegado a un computador”, recuerda.

Namuel ya es una figura conocida en el underground musical chileno. Ya se ha presentado en diversos lugares como el Ópera Catedral y ahora será el encargado de abrir el show de Lulu Jam (será el Opening Act del lanzamiento del nuevo disco de dicha agrupación) en la sala SCD de Plaza Vespucio.

Namuel llega a instalarse a la escena nacional musical. Convencido, se encuentra terminando su primera producción llamada “Folclórico” que verá la luz durante el primer semestre de este año.

“No tengo idea cómo reaccionará el público, pero sí voy viendo algo a medida que saco material a través de las redes, ahí uno se hace una idea”, concluye.

Mónica Farkas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo