¡Irreconocible! El impactante cambio de look de ex "Amango"

Por

Durante años fue identificado como el gordito simpático y la mayor parte de su carrera tuvo que luchar contra los prejuicios por su apariencia fisica. Finalmente, Kevin Vázquez decidió dar un giro a su vida y cambiar el look que lo llevó a la fama como uno de los más talentosos en la serie “Amango”. 

“Estoy súper orgulloso de lo que he logrado, sin operación. La salud es primordial para mí y en eso estoy”, señaló el ex “Yingo” en el programa “Intrusos” y luego agregó, “es un proceso, es un cambio de vida, no estoy haciendo dieta, es un cambio de alimentación, estoy haciendo ejercicio y estoy a seis kilos de mi peso ideal. Estoy súper orgulloso”. 

El cantante, que ha bajado 60 kilos, aseguró que producto de la exposición mediática fue víctima de bullying por su aspecto físico y esto mismo lo llevó a cambiar sus hábitos. “Quise taparle la boca a la gente que decía que no podía hacerlo. Es una enfermedad, no es algo que se tome a la ligera o que sea superficial”, puntualizó el ex compañero de Augusto Schuster en “Intrusos”. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo