Solabarrieta y su complejo momento en TVN: "Estoy muerto de pena"

Por
Imagen foto_0000000120150313125507.jpg
El periodista no sabe si continuará en TVN.

 

Un dificil momento laboral está viviendo Fernando Solabarrieta. El rostro de TVN tiene contrato con la señal estatal hasta el 31 de marzo y aún no tiene claridad sobre su continuidad en el canal de Bellavista. “Pensé que hoy iba a decir con mucho dolor y mucha pena que me iba a ir de Televisión Nacional después de 22 años”, explicó el periodista al ser consultado, en “Vértigo”, por su futuro laboral.

“La verdad es que ha habido una serie de conversaciones para resolver esta situación y tengo mucha ilusión de que esto tenga resultados. Debería resolverse pronto porque hace rato estoy viviendo un momento de incertidumbre”, agregó el relator deportivo.

Solabarrieta también se refirió a la situación que lo alejaría del área deportiva de TVN. “Tengo la impresión de que mi etapa está complicada de poder continuar”, explicó, y luego hizo una fuerte crítica a otros rostros televisivos.

“En televisión sólo trabajar no es suficiente. Hay quienes son grandes relacionadores públicos de su carrera y yo creo que eso es un defecto en la vida”, argumentó el periodista, que posteriormente continuó, “tener honestidad en el trabajo, sólo trabajar y no crear redes, vínculos o padrinos es una virtud, pero todos sabemos que en televisión es un defecto”.

Finalmente, el marido de Ivette Vergara se sinceró y al borde de la lágrimas confesó, “estoy muerto de pena, llevo 22 años en TVN y me gustaría continuar. Entiendo que el canal está haciendo un esfuerzo para que yo pueda continuar. Si es así yo feliz, porque amo lo que hago y si puedo seguir haciéndolo en TVN sería maravilloso, y si no es ahí encontraré otro lugar”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo