Calor en #LollaCL: Así se refrescan los miles de asistentes

Por

Uno de los principales protagonistas en esta nueva edición de Lollapalooza es el calor. Con registros muy altos desde el primer momento que se abrieron las puertas, los asistentes al festival musical se las han ingeniado de diferentes formas de sobrellevar el sol.

Gorros, sombreros, sombrillas y hasta someterse a un baño, muy parecido al lavado de un auto denominado ‘Refrescate’, han sido las elecciones preferidas de los fanáticos de la música presentes en el Parque O’Higgins.

La organización de “Resfrescate”, el lavado de personas automático presente a un costado del Coca-cola Stage a las 16:00 horas ya registraba mas de 2.000 baños, cifra ampliamente superior a la experimentada en la edición 2014 del evento.

Para Camila (26), fanática de Foster The People, esta alternativa ha resultado ideal para bajar la temperatura “llegamos súper temprano y este año el calor de verdad es insoportable, sostuvo”.

Por otra parte, Fabian (21), por primera vez en Lollapalooza reconoció que “no sabia que haría tanto calor, así que esta la raja este lavado de auto para personas”.

Ya lo sabe, si va a Lolla vaya ligero de ropa y algo para proteger la cabeza del calor, que en este Lolla 2015, hace calor.

R.O.P. Villanueva

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo