Mapa y actividades para disfrutar de Lollapalooza Chile

Por

A pocas horas del inicio de la quinta versión del festival Lollapalooza, hay varias actividades que puedes ir planificando. Para comenzar, ya se encuentra disponible para descarga la aplicación oficial de Lolla Chile 2015, #Lollacl. Puedes obtenerla de manera gratuita, en App Store y Google Play.

La aplicación permitirá revisar la programación completa de las jornadas del 14 y 15 de marzo. Al mismo tiempo, podrás ver las distintas zonas dentro del Parque O’Higgins. Entre ellas, la ubicación de los escenarios, comida, baños y puntos de agua. Para llegar al festival completamente preparados.

Además los asistentes podrán refrescarte en el “Human Wash” de Redcompra, entretenerte en la feria estilo años 50 de Twistos y para los más pequeños, “El mundo del súper héroe” de Costanera Center. La plataforma tecnológica de Acer, la Torre de Coca Cola FM, disfruta de la mejor vista con las innovadoras sillas de Paris, la ya clásica caja de zapatillas gigante de Adidas, en el Lolla Lounge estará el VTR Ice Bar, Corona trae la playa al VIP de Lolla, donde también estará el Jack Daniel’s Bar.

Más variada que nunca será la oferta de comida en Lollapalooza Chile 2015, con distintos stands que dejarán contentos a todos los paladares. Los clásicos choripanes y empanadas, comida árabe, asiática y de toda índole, helados artesanales y jugos naturales, además de diversas opciones vegetarianas.

En Lolla Market, los asistentes contarán con una serie de tiendas a su disposición, con ropa, accesorios y mucho más.

Dispondremos de un sistema de lockers, para que los asistentes puedan dejar sus artículos de valor y un stand de Lost & Found, para recuperar algún objeto perdido en el transcurso del festival.

Para mantenerte hidratado, puntos de agua distribuidos en distintos puntos del parque. Personal de seguridad y médico. Vuelve el servicio de estacionamientos en el Club Hípico, a dos cuadras del acceso por Avenida Tupper.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo