Niños terminales y con graves patologías también gozaron de Lollapalooza

Por

Cerca de una decena de niños con enfermedades crónicas y terminales gozaron con todo de la música de Lollapalooza 2015 gracias a la Fundación Deportistas por un sueño, que busca que los menores puedan tener acceso a las mismas actividades que quienes no sufren de alguna patología.

Termina un show en Lollapalooza 2015. Se comienzan a retirar las personas desde los alrededores del escenario y al cabo de algunos minutos bajan del escenario un grupo de personas vistiendo poleras rojas, quienes llevan de la mano a varios niños, al mismo tiempo de empujar varios carros de bebes con infantes dentro.

Son los voluntarios de La Fundación Deportistas por un Sueño, quienes por segundo año consecutivo asisten a Lollapalooza para cumplir el sueño de los niños de escuchar, vibrar y vivir la experiencia de un gran evento musical.

Sandra Corrales, presidente y Creadora de la Fundación, sostuvo a Publimetro que “nuestra función principal son los niños terminales para que puedan cumplir su sueño. La verdad es que funcionamos con todo tipo de niños, que tienen diferentes patologías y les devolvemos el espacio, el mismo que nosotros como sociedad les quitamos”.

Sandra, ex deportista elite de Chile (representó a nuestro país en diversas ocasiones en la especialidad Tiro al arco, siendo medalla bronce ODESUR 2007 y campeona panamericana) añadió que “todos ellos entienden todo lo que pasa, quieren subirse arriba del escenario y ahí uno se da cuenta que ellos deben vivir todos los momentos, precisamente como niños”.

Ya lo sabe, si esta en Lollapalooza y los ve pasar, acérquese, sonría y comparta una canción con estos niños, los estará ayudando a cumplir un sueño.

R.O.P. Villanueva

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo