Rostros acapararon la atención en evento de Lollapalooza

Por

Una verdadera constelación de famosos, famosillos y conocidos se dejaron caer por el Parque O’Higgins para disfrutar de los entretelones de la quinta versión de Lollapalooza en Chile. Bailaron, conversaron de la vida, posaron para los fotógrafos y firmaron autografos. Esta es la historia.

Corrian las 18:30 horas, cuando el sol aun pegaba fuerte sobre uno de los principales espacios de esparcimiento de la comuna de Santiago, cuando en la estructura montada por Adidas -uno de los partners del festival musical- comenzaron a aparecer y reunirse los más variados rostros del pais.

Actores, presentadores de TV, deportistas, locutores, modelos y celebridades como Paz Bascuñan, Dayana Amigo, Fernando Larraín, Rafael Olarra, Cristián Garín, El Rumpy, Pangal, su polola Kel, Steffano Massú, Angela Prieto, Humberto Sichel, Ignacio Franzani y el chef Chistopher Carpentier se dieron cita en el lugar.

Todos ataviados con zapatillas y vestimenta de la marca de las tres líneas, todos se mostraron muy animados con la música que se escuchaba en el momento (Foster to the People en el Coca-Cola Stage y los Chancho en Piedra + Los Tetas en el Acer windows 8 Stage).

El punto alto estuvo marcado por las notas de la modelo Renata Ruiz para E Entertaintment Television a los famosos reunidos; las conversaciones entre Steffano Massú (hermano menor del capitán del equipo chileno de Copa Davis y doble medallista Olímpico, Nicolás Massú) y Cristián Garín; además de los bailes de Fernanda Urrejola al ritmo de la música.

Si a usted le gustaría toparse con alguno de estas y otras celebridades, para mañana estan anunciadas las visitas sl recinto de Mariana Digirolamo, Fabrizio Copano! augusto Schuster, Alison Mendel, Jorge Recheta y Matías Oviedo, entre otros. Asi no olvide su cámara, su selfie stick o celular con mega selfie.

R.O.P. Villanueva

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo