De tal palo, tal astilla: Hijo de 10 años del bajista de Metallica rockeo Kidzapalooza

Por

Tye Trujillo es el hijo de 10 años del bajista de Metallica Robert Trujillo. Y se le parece, porque toca el bajo y tiene lleva el pelo largo hasta la cintura. Ademas, como su papá, tiene una banda -con amiguitos de su edad- junto a quienes rockeó Kidzapalooza, sorprendiendo a todo el mundo.

Junto a Bastian Evans, Kai Neukermans y Brian Ferreti, los pequeños rockeros se hacen llamar “The Helmets”, siendo descritos en su biografía como “banda de rock alternativo, que si no están rockeando, están arriba del skate”.

Y sorprendieron, porque los “pequeños” lanzaron sobre cerca de la veintena de espectadores (con quienes comenzó el show) una andanada de clásicos modernos del rock como “Enter Sandman” de Metallica, “Basket Case” de Greenday y “Smell like teen Spirit” de Nirvana, que provocaron algarabía entre los oyentes.

La cosa no paro ahí, porque los niños incluso se dieron el gusto de tocar una canción de Jane’s Adiction junto al mismísimo Perry Farrell, melodía que fue coreada por todos los asistentes.

Fue el mismo Farrel quien les pidió a los pequeños un segundo bis, con el que cerraron su presentación dejando en claro que hay talento para rato. ¿Que dirá de esto Trujillo padre?

R.O.P. Villanueva

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo