Frisbeepalooza, la entretención entre shows de Lollapalooza

Por

Pese al calor reinante, muchos no tuvieron problemas en hacer algún tipo de actividad física mientras esperaban la aparición en el escenario de su banda favorita. En este caso, el frisbee, o el lanzamiento del disco volador, fue la entretención que más se vio en el principal evento de música que se desarrolla anualmente en nuestro país.

Entregado en uno de los puestos de uno de los partner del evento, parejas de jóvenes fueron quienes más gozaron lanzando el circular elemento, no siempre con la mejor de las punterías, provocando más de alguna mala cara o queja por parte de quienes recibían el impacto del juguete.

Antonella, 23, quien vino desde Viña de Mar, explicó “a mi no me gustan todas las bandas que hay, así que nos pusimos a tirar el frisbee para pasar el rato hasta cuando aparezca el grupo que estamos esperando. Hace calor, pero bueno. Es entretenido igual”.

Por su parte, Javier (27) quien asistía a su tercer Lollapalooza, quien trataba de atrapar el disco que le enviaba su amigo, sostuvo que “corre algo de viento, así que el frisbee aveces agarra unas trayectorias bien raras y entretiene harto mientras esperamos que los amigos vengan de comprar y hacemos hora para que comience el show sobre el escenario”, detalló.

Cabe destacar que los frisbee volaron por todos lados del parque, incluso varios de ellos llegando hasta el sector de la sala de prensa, impactando a más de algún periodista concentrado escribiendo alguna nota o editando alguna fotografía.

ROP Villanueva

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo