El invitado de la discordia en Lollapalooza: el selfie stick

Por

Amado y odiado, pero se llevó las miradas igual. Ese fue el resultado del selfie stick, adminículo portátil para ocuparlo con el smartphone o las diferentes cámaras disponibles en el mercado, con el objetivo de autoretratarse en los diferentes sectores de Lollapalooza 2015.

La moda del selfie stick no empezó ahora, sin embargo fueron muy pocos quienes no portaron uno durante los diferentes show musicales que se vivieron en los escenarios del evento, buscando obtener la mejor toma posible de ellos mismos con sus amigos, o un encuadre diferente, en altura o panorámico del ambiente y los artistas.

Con valores que van desde los $5.990 hasta los $20.000 como promedio, dependiendo del material de construcción del stick (aluminio, molibdeno y otros), la extensión total del “palito” (desde pocos centímetros hasta los 1,5 metros); ademas de entregar la opción de control remoto, para la facilidad de uso.

Al respecto, Jonathan (26) quien acompañado de sus amigos se sacaba foto tras foto, lo defendió a morir “es bakan, porque así nos podemos sacar fotos todos juntos, se ve el fondo y todo. Es la forma más entretenida de poder tener un buen recuerdo y subirlo a Facebook”.

Por su parte, Carolina no se mostraba tan positiva “ando con amigos que trajeron su selfiestick. Aveces es entretenido, pero otras no tanto. Es que ya, bakan una foto o dos, pero no todo el rato. Yo igual vine por las bandas, y con tanto palito, de repente igual molesta para ver”, manifestó.

Victoria, fotógrafa acreditada para el evento, quien muchas veces debe moverse hacia atrás de los escenarios, ante la imposibilidad de acceder a la zona bajo de los stages, se mostró absolutamente contraria a los palos de selfie “aveces estoy a punto de sacar una súper buena foto, el artista esta haciendo una pose súper linda, y bam, aparece un selfie stick. Me han hecho difícil el trabajo”.

Para bien o para mal, el selfiestick aparentemente llegó para quedarse y Lollapalooza lo demostró. ¿Usted, ya tiene el suyo, o no le gusta?

R.O.P. Villanueva

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo