#LollaCL: 60 mil personas disfrutaron de la primera jornada del festival

Por

Desde que se abrieron las puertas del Parque O’Higgins este sábado a las 11 de la mañana, la afluencia de público no se detuvo. Cuando el reloj marcaba las 15 horas y el calor arreciaba, más de 40 mil personas ya disfrutaban del evento musical.

Los encargados de abrir los fuegos, fue la banda López. La agrupación formada por Álvaro López (Los Bunkers) y su hermano. Durante las más de 11 horas que duró la primera jornada musical, por los seis escenarios se dieron cita nombres como Congreso, Hielo Negro, 3×7 Veintiuna, Molotov, Zaturno, The Helmets, Camila Moreno, The Kooks, Chinoy, Chancho en Piedra & Los Tetas, Foster The People, Javiera y Los Imposibles, St. Vincent, The Smashing Pumpkins, Skrillex, Ana Tijoux y Jack White.

Además de las zonas de entretención a cargo de los patrocinadores del evento, miles de familias y asistentes entre ellos cada vez más turistas, pudieron disfrutar de las bondades que ofrece el festival, el que ya se caló en los huesos de los chilenos quienes no sólo van para ver a una banda en específico, si no que aprovechan para conocer y escuchar en vivo a agrupaciones que están en el primer escalafón de la música alrededor del mundo.

Fue así como las expectativas de los organizadores se cumplieron y para quienes creían que por no tener un número “masivo” no llegaría la misma cantidad de gente que en ediciones anteriores, se quedaron cortos con las cifras, ya que según la productora Lotus, 60 mil personas llegaron hasta el Parque O’Higgins para vivir una nueva experiencia en Lollapalooza Chile.

A.H. / Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo